top of page

Diferenciate con 3 claves

Tu packaging como carta de presentación


Round 1: A nuestra izquierda tenemos un peso liviano de bolsas blancas con logos en tinta negra y por el otro lado un peso pesado de multiples colores e impresiones! Cual crees que es el mejor packaging para que tu marca se destaque de la multitud?

Conseguir que cualquier cliente ubique e identifique a una empresa de inmediato consta de un largo proceso donde la constancia es crucial a la hora de tomar decisiones. En un entorno competitivo donde los usuarios cuentan con acceso a la información, la diferenciación es el método a través del cual una empresa destaca de forma significativa.


3 claves.

  1. Ofrecer un producto que aporte valor al cliente: conocer las necesidades de tus clientes es la clave para que estén satisfechos con lo que propones y te recomienden.

  2. Gestionar la imagen de marca: diseñar las experiencias que cada cliente va a vivir entorno a tu marca ya sea en un punto de venta físico, como en el ecommerce - recibiendo una bolsa en la comodidad de su casa.

  3. Ofrecer productos de calidad: el producto debe cumplir con la promesa de marca.

El packaging capta la atención de los potenciales consumidores, les despierta su interés y aumenta el deseo de poseerlo - convenciéndolos más aún que deben comprar tu marca.


Por eso, la manera en la que decidís empaquetar tus productos puede parecer una simple acción cotidiana pero detrás de cada pequeño detalle pensado estás inculcando los valores y el ADN de tu marca.


A diferenciarse que el mundo es de los valientes!


Buscá tu inspiración acá


تعليقات


bottom of page