top of page

¿Qué hacen los clientes con tu packaging reciclable cuando les llega la compra a su casa?

Ya sabemos la emoción vivimos cuando llega ese pedido que tanto ansiábamos. En el auge de hacer un unboxing y haul de la nueva adquisición. Pero...¿Qué hacer con el empaque ? Bueno, nuestro equipo se vio inspirado así que te invitamos a seguir leyendo.


sobres e-commerce apto para envíos 100% personalizables

Nuestros sobres e-commerce cuentan con adhesivo permanente, ideal para envíos. Cuando tus clientes abren los paquetes usualmente se termina rompiendo el sobre. Para el reciclado del mismo, es necesario separar la solapa con el adhesivo del cuerpo del sobre. Te recomendamos hacerlo con una tijera o cutter.



1- separa el adhesivo del cuerpo del sobre. 2-depositá el cuerpo del sobre en el cesto reciclable. Y desecha todo lo que tenga adhesivo en un cesto no reciclable.

Es súper importante depositar el cuerpo del sobre en el cesto verde o reciclable. Por otro lado, desecha todo lo que contenga adhesivo, por ejemplo, solapa y etiquetas, en el cesto no reciclable.


Tomá la iniciativa de instruir a tus clientes sobre cómo deshacerse correctamente de tu packaging. Además, esto no lleva más de 2 minutos y hace mucho bien a nuestro planeta. Compartí esta información que no cuesta nada :)

bottom of page